Mary Kay Inc. continúa dejando su huella en la industria de la belleza a través de sus asociaciones continuas con las Semanas de la moda de Ucrania y de Bielorrusia, la Semana de la moda de Mercedes-Benz en Rusia (Mercedes-Benz Fashion Week Russia, MBFW Russia) y los Días de la moda de Bratislava (Bratislava Fashion Days) en Eslovaquia y en República Checa.

“Como innovadora de las tendencias de belleza, Mary Kay, junto con los artistas de belleza, presentaron los looks de pasarela 2020 durante las semanas de la moda en Europa”, afirmó Tara Eustace, presidenta de Mary Kay para la región europea. “Las pasarelas en la semana de la moda son el escenario perfecto para compartir inspiración, presentar nuestras innovaciones con el mundo de la moda y elevar las tendencias de maquillaje en cada uno de estos países”.

Diseñadores, influencers, celebridades, maquilladores, bloggers de belleza y editores asistieron a los cinco eventos en los que Mary Kay fue socio oficial de belleza para la temporada de la semana de la moda primavera/verano 2020.

“El Mary Kay Global Design Studio fue creado hace más de 10 años para inspirar las tendencias de belleza e impulsar la innovación, al alimentar la creatividad y la individualidad a través de colaboraciones de moda en todo el mundo”, señaló Sheryl Adkins-Green, directora de Comercialización y directora de Creatividad e Inspiración para el Mary Kay Global Design Studio. “Durante las semanas de la moda, los maquilladores, en colaboración con Mary Kay, revelaron algunas de las principales tendencias de la temporada. Los entusiastas de la belleza pueden tener el aspecto «como se ve» en la pasarela o volver a la inspiración para crear el suyo propio”.

Durante las semanas de la moda, los maquilladores, en colaboración con Mary Kay, revelaron algunas de las principales tendencias de la temporada

Durante las semanas de la moda, los maquilladores, en colaboración con Mary Kay, revelaron algunas de las principales tendencias de la temporada

Lo más destacado de las semanas de la moda:

Celebrada en Kiev entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre de 2019, la Semana de la moda de Ucrania(Ukrainian Fashion Week, UFW) dio inicio a los eventos patrocinados por Mary Kay en Europa. Bajo la dirección artística del maquillador principal MartElle, un equipo de 40 artistas de belleza, que también son miembros de la fuerza de ventas independiente de Mary Kay, preparó los modelos de pasarela para 30 diseñadores ucranianos y realizó 350 looks de maquillaje diferentes en toda la UFW. Uno de los desfiles de moda fue una colaboración de la colección exclusiva del sujetador rosa cápsula entre Mary Kay Ucrania y la marca de lencería Keòsme para apoyar a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama. El diez por ciento de los ingresos de las ventas de esta colección exclusiva se donará a una organización ucraniana sin fines de lucro que promueve la salud y el bienestar femenino.

Semana de la moda de Mercedes-Benz en Rusia

Los Días de la moda de Bratislava por Mercedes-Benz tuvieron lugar en Bratislava del 16 al 19 de septiembre y en Praga del 5 al 6 de octubre. Por segundo año consecutivo, Mary Kay Eslovaquia fue el maquillador oficial del evento. Los maquilladores prepararon los looks de maquillaje deslumbrantes que usan las modelos de pasarela y protagonizaron las historias detrás del escenario en Fashion TV. Inspirados por el embajador de belleza global de Mary Kay Luis Casco, los looks especiales “Sparkling Pewter”, “Sultry Glam”, “Sweet Champagne” y “Garnet Gold” se convirtieron en lo más destacado de los shows. El show del 17 de diciembre en Bratislava marcó el cierre de la edición de 2019 de los Días de la moda.

Mary Kay Rusia ha sido el maquillador oficial de Semana de la moda de Mercedes-Benz en Rusia durante 7 años seguidos (13 temporadas consecutivas). El evento de moda más grande de Europa del Este, MBFW Rusia, se celebró en Moscú del 15 al 19 de octubre. Luis Casco y el maquillador estrella, Andrey Shilkov, crearon conjuntamente los looks para 109 shows de un total de 119, mientras que un equipo de maquillaje de la fuerza de ventas independiente de Mary Kay Rusia representó a la marca detrás del escenario. El impresionante look de belleza imaginado para el desfile de Te Amo Couture fue el resultado de la colaboración exclusiva de Casco y Shilkov.

Semana de la moda de Bielorrusia

La Semana de la moda de Bielorrusia (Belarus Fashion Week, BFW) se celebró en Minsk del 17 al 20 de octubre de 2019 y concluyó una exitosa temporada de moda para Mary Kay en Europa del Este. Mary Kay fue maquillador oficial de BFW por séptima temporada consecutiva. Un equipo de artistas de belleza de la fuerza de ventas independiente de Mary Kay Bielorrusia presentó 650 looks de pasarela y no menos de 500 cambios de imagen bajo la guía del maestro de artistas de belleza Alexander Kiryniuk, quien también presentó las tendencias de la temporada.